Dojo es un dispositivo de aprendizaje que asegura su país Inicio de amenazas en línea

Casa inteligente conectada totalmente

Un permite comodidades únicas que realmente pueden mejorar su calidad de vida, además de potencialmente le ahorra dinero en la línea. El problema es que la misma conectividad significa que su casa es ahora abierto a los mismos peligros que amenazan a sus computadoras y teléfonos inteligentes cada vez que se conecte. Dojo está diseñado para ayudar con eso.

Anunciado como una “puerta de entrada de seguridad del hogar inteligente”, el dispositivo se conecta a la red doméstica y sirve como un organismo de control, el seguimiento de la actividad en Internet de todos sus aparatos inteligentes, si se trata de la cerradura inteligente en la puerta, la cámara de seguridad en el sala de estar o el termostato inteligente. Aparte de mirar hacia fuera para las amenazas conocidas, se realiza un seguimiento de los patrones de uso para cada gadget inteligente en la casa, en constante control de las desviaciones que pudieran apuntar hacia cuestiones de seguridad. En pocas palabras, todo lo que está fuera de lo común de forma automática se marca, que le permite obtener en la parte superior de los problemas potenciales antes de que empeoren.

dojo-security-pebble-2

Dojo es un dispositivo en forma de guijarros que se puede colocar en cualquier lugar alrededor de la casa, con un muelle de acompañamiento en el que el dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica. Se trabaja con una aplicación que acompaña, donde puedes encontrar alertas y notificaciones, con el guijarro brillante cada vez que hay un problema que debe ser abordado. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de seguridad, utiliza una interfaz de chat como y lenguaje natural para la comunicación, haciendo que se sienta como que está interactuando con una persona en lugar de un robot de seguridad que aprende y reconoce patrones.

dojo-security-pebble-3

Obviamente, el éxito de una tecnología como Dojo dependerá de lo bien que su aprendizaje y de reconocimiento de patrones habilidades resultan ser. Si usted está interesado en saber por sí mismo, es preorden ahora disponible con una fecha de envío de marzo, con un precio de $ 99.

Compruébelo usted mismo

Categorias: Nos mola

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

quince + 17 =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!