Utilice Penroll mantener un almacenamiento práctico para Suministros escritura derecha en su Notebook

Si se mantiene regularmente un cuaderno cerca, entonces también mantener una pluma o dos en el mismo lugar. Y aunque siempre se puede cortar una pluma para las cubiertas de la notebook, esta Penroll debe ofrecer una mejor manera de mantener sus instrumentos de escritura de fácil acceso.

Un manguito que se sujeta a los lados de un bloc de notas, le da los puntos de almacenamiento práctico para las plumas y los gobernantes a la derecha en las cubiertas delantera y trasera, asegurando que todos sus instrumentos de escritura están fijados en el mismo lugar. No más mantener su pluma en lugares al azar y perder ellos durante todo el transcurso del día, ya que están todos situados justo en el mismo lugar.

penroll-2

Penroll viene con nueve ranuras de almacenamiento, ocho para instrumentos de escritura y otro para un pequeño príncipe (sí, incluso uno de ellos con un abridor de botellas). Está hecho de una pieza de dos partes, una para la parte delantera y otro para la parte de atrás, con un cierre de botón que le permite conectar los dos, por lo que envuelve cómodamente alrededor de la portátil. Cuando se utiliza el portátil, simplemente desabrocharse la camisa y déjelo a través de los lados de la portátil, que le da fácil acceso a los corrales mientras escribir notas en el teclado. Diseñado para adaptarse a la mayoría de portátiles en el mercado, viene con dos sujetadores de prensa en la espalda que le permiten ajustar el ancho de encajar cómodamente alrededor de cuadernos A4, cuadernos A5 y grandes Moleskines por igual (por la última, que acorte arriba a abajo , en lugar de todo el bloc de notas). La construcción es una lona resistente con un ligero estiramiento que le permite tirar sólo un poco más en el montaje de papelería alrededor más irregular de tamaño.

penroll-3

Una campaña de Kickstarter se está ejecutando actualmente para Penroll. Se compromete a reservar una unidad comienza en £ 12.

Compruébelo usted mismo

Categorias: Nos mola

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

18 − Trece =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!