Apple anuncia Record iPhone 6s y iPhone 6s Plus Ventas

                    
                    

iPhone Disponible en 40 países adicionales Empezando Viernes, 09 de octubre

                                          CUPERTINO, California – 28 de septiembre 2015 – Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de 13 millones de nuevos 6s iPhone® y modelos 6s iPhone Plus, un nuevo récord, apenas tres días después de su lanzamiento. Protectores de 6s y iPhone 6s Plus estará disponible en más de 40 países adicionales a partir 09 de octubre, entre ellos Italia, México, Rusia, España y Taiwán. Los nuevos iPhones estarán disponibles en más de 130 países a finales de año.

“Las ventas de iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales, soplando pasado alguna primeros resultados de las ventas de fin de semana anterior en la historia de Apple”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Retroalimentación de los clientes es increíble y están amando 3D Touch y en directo fotos, y no podemos esperar para llevar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a los clientes en más países, el 9 de octubre.”

6s iPhone y 6s iPhone Plus trae una poderosa nueva dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch ™ del iPhone con 3D táctil, que detecta cuán profundamente se pulsa la pantalla, lo que le permite hacer cosas esenciales más rápida y sencilla. Los nuevos iPhones introducen Live Fotos, que traen imágenes fijas a la vida, la transformación de instantes congelados en el tiempo en recuerdos inolvidables de vida. Live Fotos, 3D táctil, 12 megapíxeles de cámara iSight, de 5 megapíxeles de cámara de alta definición con Retina® FaceTime® Flash y más son impulsados ​​por el chip A9 diseñado por Apple, el chip más avanzado en un teléfono inteligente, que ofrece un rendimiento más rápido y grande duración de la batería. Protectores de 6s y iPhone 6s Plus están diseñados con el vidrio más fuerte en cualquier smartphone y 7000 series de aluminio, la misma aleación utilizada en la industria aeroespacial, en acabados metálicos magníficos que ahora incluyen el oro subió.

iOS 9, el mundo de la mayoría del sistema operativo móvil avanzada, cuenta con más inteligencia para iPhone con la asistencia proactiva, búsqueda de gran alcance y mejoradas características de Siri, toda vez que protege la privacidad de los usuarios. Aplicaciones incorporadas se vuelven más poderosos con una aplicación Notas rediseñados, información detallada de tránsito en Mapas *, y un todo-nueva aplicación Noticias para la mejor experiencia de lectura de noticias en cualquier dispositivo móvil. La fundación de iOS es aún más fuerte con las actualizaciones de software que requieren menos espacio para instalar y características de seguridad avanzadas para proteger aún más sus dispositivos.

Se recomienda a los clientes para comprobar la aplicación de Apple Store en Internet o Apple.com para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad y fechas de entrega estimadas. Cada cliente que compra un 6s iPhone o 6s iPhone Plus en un Apple Store se ofrecerá el servicio de configuración Personal gratis, ayudándoles a personalizar su iPhone mediante la creación de e-mail, mostrándoles nuevas aplicaciones de la App Store℠ y mucho más, por lo que van a estar en funcionamiento con su nuevo iPhone antes de salir de la tienda. Los clientes también pueden obtener más información sobre iOS 9 y su nuevo dispositivo a través de talleres gratuitos en todas las tiendas de Apple en todo el mundo. En los EE.UU., los nuevos iPhones también están disponibles a través de AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y portadores adicionales, y seleccione de Apple distribuidores autorizados como Best Buy, Target y Walmart.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus se lanzará en todo el mundo a más de 40 países y territorios a partir del 09 de octubre adicionales incluyendo Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man , Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán. El 10 de octubre, los países son Bahrein, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Protectores de 6s y iPhone 6s Plus estará disponible en la India, Malasia y Turquía el viernes, 16 de octubre y en más de 130 países a finales de año.

Las ventas realizadas por Sábado, 26 de septiembre se incluirán en Apple 2015 resultados del cuarto trimestre fiscal y ventas realizadas el domingo 27 de septiembre se incluyen en 2016 resultados del primer trimestre fiscal de Apple.

Precio y disponibilidad

  • iPhone 6s y iPhone 6s Plus están disponibles en oro, plata, gris espacio y el nuevo se levantó acabados metálicos de oro de $ 0 deposito con 24 pagos mensuales a partir de $ 27 (US) y $ 31 (US), respectivamente, de las tiendas de Apple en los EE.UU., Apple.com , seleccione los transportistas y los distribuidores autorizados de Apple. **
  • accesorios diseñados por Apple, incluyendo el cuero y silicona casos en una gama de colores y los muelles de relámpago en acabados metálicos de color a juego están también disponible.
  • exclusivamente en las tiendas minoristas de Apple en los EE.UU., los clientes pueden elegir su compañía y obtener una desbloqueado 6s iPhone o 6s iPhone Plus con la oportunidad de obtener un nuevo iPhone anualmente y AppleCare + en el nuevo iPhone Programa de Actualización. Los pagos mensuales a partir de $ 32 (EE.UU.) y $ 37 (US), respectivamente. Para obtener más información sobre la visita iPhone Upgrade Program www.apple.com/shop/iphone/iphone-upgrade-program o una tienda al por menor US Apple. ***
  • Los clientes pueden visitar Apple.com para reservar su iPhone para recoger a su tienda de Apple, según disponibilidad. La mayoría de las tiendas de Apple también tienen iPhone disponible para cabina de clientes cada día.

* Información de Tránsito en Mapas estará disponible en algunas ciudades importantes, incluyendo Baltimore, Berlín, Chicago, Londres, Ciudad de México, Nueva York City, Filadelfia, el Área de la Bahía de San Francisco, Toronto y Washington DC, así como más de 300 ciudades en China, incluyendo Beijing, Chengdu y Shanghai. La disponibilidad de aplicaciones Noticias varía según el país.
** Los precios se han redondeado al dólar más cercano y se basan en 24 pagos mensuales. Las tasas y tarifas de activación pueden deberse a la venta. Se pueden aplicar términos Carrier y elegibilidad.
*** El iPhone Actualiza programa está disponible para los clientes cualificados con una tarjeta de crédito personal válida de Estados Unidos. Requiere un préstamo a plazos de 24 meses con el Citizens Bank, NA y la activación del iPhone con una compañía nacional – AT & T, Sprint, T-Mobile o Verizon. Se aplican términos completos.

de Apple revolucionó la tecnología personal con la introducción de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en la innovación con el iPhone, iPad, Mac y Apple Rights Watch. Plataformas de tres de software de Apple – iOS, OS X y watchOS – proporcionan experiencias sin fisuras a través de todos los dispositivos de Apple y la autonomía de las personas con servicios de vanguardia, incluyendo la App Store, Apple Música, Apple Pago y iCloud. 100.000 empleados de Apple se dedican a hacer los mejores productos de la tierra, y para dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos

Contactos de Prensa :.
Trudy Muller
de Apple
tmuller@apple.com
(408) 862-7426

Alex Kirschner
de Apple
alexkirschner@apple.com
(408) 974-2479

            Apple, el logo de Apple, iPhone, MultiTouch, iSight, FaceTime, Retina, Apple Store y App Store son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
            

        

Categorias: Tecnología

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

cinco + 14 =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!