Si buscas vídeos 4K para probar tu nueva tele, aquí tienes más de 1.500

Uno de los problemas que tienen las teles 4K (o UHD) es la falta de contenidos. Por ahora la mayoría de lo que hay disponible son demos, documentales y algunas series y trailers, muchos de ellos disponibles online en plataformas como YouTube que aplican una gran compresión al streaming empeorando la calidad final de la imagen.

El fotógrafo Mitch Martinez se ha propuesto añadir su granito de arena para mejorar esta situación y ha recopilado en su página web una enorme cantidad de vídeos a resoluciones 4K (también hay unos pocos a 2K) que podemos ver directamente desde el navegador o bien descargarlos a nuestros equipos.

La idea es que con estos más de 1.500 vídeos divididos en 35 categorías a nuestra disposición podamos desde probar la calidad de los nuevos televisores hasta hacer creaciones propias, ya que todas las secuencias son gratuitas incluso para uso comercial (en este caso hay que rellenar un formulario).

Los hay de muy diferentes temáticas y aunque todos tienen en común su corta duración (generalmente por debajo de 1 minuto) resultan ideales para usarlos como salvapantallas de tu nueva flamante pantalla 4K.

 

Categorias: Tecnología

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

3 × cuatro =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!