Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2 Lite, LG G7, Poco F1, Huawei P20 Lite y muchos más a precios imbatibles

El lunes pasado es considerado por algunos el día más deprimente del año, pero por suerte ya pasó. Ahora por fin es viernes, y por fin tienes una nueva selección de las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android.

Con el Mobile World Congress ya a tiro de piedra, muchos modelos a punto de ser renovados están recibiendo importantes descuentos. Y no nos olvidemos del Año Nuevo Chino, que también puedes celebrar con las ofertas especiales de eBay para la ocasión.

Móviles Android en oferta

  • Samsung Galaxy Note 9 por 639,99 euros. El Samsung Galaxy Note 9 no necesita presentación. Es el más grande -por ahora- de Samsung y probablemente el último modelo de la marca que incluya la cámara en el marco y no dentro de la pantalla. Ten en cuenta que esta oferta en eBay es una versión internacional, así que podrías tener problemas con Samsung Pay, pero a cambio tienes un buen descuento pues esta es la version de 6 GB + 128 GB. Se queda en 639,99 euros.

  • Xiaomi Mi 8 por 355 euros. También en eBay, para celebrar el Año Nuevo Chino tienes uno de los móviles chinos más potentes: el Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Snapdragon 845. Puede ser tuyo por 355 euros, un poco más barato que su precio en la tienda oficial (donde también está rebajado).

  • LG G7 ThinQ por 339 euros. El gama alta de LG tiene uno de sus mejores precios de todos los tiempos en Tuimeilibre, como te contamos en Compradicción. Puede llevarte a casa el LG G7 ThinQ de 4+64 GB por 339 euros, que es casi la mitad que en su tienda oficial y unos 60 euros menos que en Amazon.

  • Pocophone F1 por 256,64 euros. Uno de los móviles revelación del año pasado, el Pocophone F1 lograba llevar Snapdragon 845 a un rango de precio que parecía imposible. Lo era, y todavía hay margen para la rebaja. En Gearbest tienes uno de 6+64 GB por 256,65 euros.

  • Huawei P20 Lite por 231 euros. Otro best-seller de los móviles de gama media es el Huawei P20 Lite, en este caso con Kirin 659 pero heredando de los modelos superiores unas grandes potencia fotográfica. En Amazon lo encontrarás por 230,99 euros.

  • Xiaomi Mi 8 Lite por 199,99 euros. En septiembre del año pasado Xiaomi se sacaba de la manga una versión “lite” de su tope de gama: el Xiaomi Mi 8 Lite con Snapdragon 660 y un precio menor. Y aun menor lo encontrarás en Amazon, donde lo tienes a 199,99 euros, el de 4 + 64 GB. Eso son 70 euros menos que en la tienda oficial.

  • Xiaomi Mi A2 Lite por 169 euros. El anterior Mi 8 Lite presenta una gran relación calidad precio pero tiene un pequeño problema: MIUI. Si prefieres Android puro, el Xiaomi Mi A2 Lite sale al rescate, en este caso con Snapdragon 625. En Tuimeilibre tienes uno con 4 + 64 GB por 169 euros, unos 60 euros menos que en la tienda oficial.

  • Samsung Galaxy J6+ por 164,99 euros. La serie J de Samsung está en peligro de extinción pues terminará siendo Galaxy M. ¿No te convencen mucho las filtraciones (o el notch) de los M10, M20 y M30? Entonces siempre te quedará el J6+, quizá el último de su especie, con Snapdragon 425, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tienes uno en eBay por 164,99 euros.

  • Huawei P Smart por 139 euros. Para los presupuestos más ajustados tenemos el Huawei P Smart original, con pantalla de 5,65 pulgadas, Kirin 659, 3+32 GB y cámara trasera doble pensada para hacer retratos. En eBay lo tienes por 139 euros, con envío desde España y 2 años de garantía.

Accesorios y tablets rebajados

Tabtab
  • Samsung Galaxy Tab 10.1 por 169,99 euros. Hasta que los móviles plegables no se hagan una realidad, la mejor forma de disfrutar contenido de forma portátil sigue siendo una tablet. La Galaxy Tab A es una opción interesante para quienes no necesitan mucha potencia sino algo sencillo y que funcione. La tienes por 169,99 euros, con envío desde España.

  • Tarjeta microSD Sandisk Ultra de 64 GB por 11,90 euros. Las tarjetas de memoria siempre son útiles, ya sea para tu móvil, tablet o casi cualquier otro cacharro que tengas por casa. Esta es de clase 10, U1 y A1, con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. En Amazon la tienes por 11,90 euros, con un 43% de descuento.

  • Auriculares inalámbricos ZOLO Liberty+ por 69,99 euros. Con cada vez más modelos de móviles a los que les “desaparece” el minijack, quizá va siendo hora de hacerse con unos auriculares Bluetooth que no cuesten un riñón. Estos de ZOLO son resistentes al sudor, cuenta con una funda que sirve de base de carga y, lo más importante, están rebajados más de la mitad en Amazon: se quedan en 69,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Categorias: Tecnología

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

quince − 11 =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!