LG apuesta por el hogar inteligente: la nueva gama Styler llega para ayudarnos a cuidar y limpiar nuestra ropa

Seguimos hablando de novedades que veremos en el CES 2019 de Las Vegas y de nuevo con LG como protagonista. Si el jueves tocaba hablar de algo más convencional cómo son los televisores, del nuevo modelo 8K y de la renovada gama 4K, ahora nos movemos a un campo más innovador.

Se trata de un sistema innovador destinado al cuidado de la ropa que recibe el nombre de Styler y en el que encontramos desde una especie de armario para cuidar y limpiar nuestra ropa, el Black Tinted Mirror Glass, hasta un espejo llamado LG Smart Mirror con Inteligencia Artificial destinado a cuidar nuestra vestimenta y que vayamos siempre a la moda.

Empezando por el LG Styler Black Tinted Mirror, se trata de una especie de armario (por darle algún nombre que lo haga fácil de ubicar) que cuenta con la capacidad de mantener la ropa limpia, libre de gérmenes y con el mejor aspecto. Tiene capacidad para “tratar” hasta cuatro prendas a la vez, incluido un par de pantalones en la puerta.

Destaca el uso de una puerta de cristal que a modo de espejo sirve para que podamos tener información del proceso de cuidado de la ropa. Para ello el LG Styler Black Tinted Mirror se integra en la plataforma SmartThinQ para la gestión del hogar conectado de LG y cuenta con la funcionalidad Gentle Dry, que elimina la humedad de forma rápida y completa.

El servicio es completo, pues aparte de eliminar olores y bacterias,el LG Styler Black Tinted Mirror entrega la ropa seca ya que hace uso de una bomba de calor que reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire caliente y húmedo que se encuentra dentro. La ropa puede salir así sin arrugas y libre de pliegues, como si la hubiésemos planchado.

Con soporte para interactuar con Google Assistant por medio de comandos de voz, este sistema permite según LG, eliminar más del 99,9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la ropa. Además, gracias a Smart Diagnosis, un sistema de diagnóstico inteligente, permite chequear rápidamente el estado de tu electrodoméstico para diagnosticar posibles averías.

Además presentan un modelo Styler de gran capacidad que, manteniendo las características del Styler Black Tinted Mirror Glass, aumenta la capacidad al permitir el acomodo de hasta cinco prendas en perchas móviles (incluyendo abrigos largos) así como un par de pantalones en la puerta.

Un espejo conectado…

El último de los innovadores elementos que veremos es un espejo inteligente llamado LG Smart Mirror. A muchos puede recordar al cuento de Blancanieves, pues gracias al uso de la Inteligencia Artificial, el espejo puede ofrecer sugerencias de moda a la hora de encontrar lo que mejor nos sienta e incluso accesorios virtuales, permitiendo a los clientes comprar ropa sin tener que probarse en una tienda.

Fuente | LG

Categorias: Tecnología

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

cuatro × 4 =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!