Livin Shower, una ducha con control de voz, música y gestión inteligente de la temperatura

Los asistentes y el control por voz van cobrando fuerza poco a poco en diferentes aspectos del hogar conectado y quieren estar presentes en cada vez más equipos domésticos. Un nuevo ejemplo nos llega de la mano de Livin Shower, una curiosa ducha que está en fase de financiación en Kickstarter y que promete ayudarnos en nuestra higiene diaria.

Para ello es compatible con Google Home y Amazon Echo permitiendo el uso de sencillos comandos de voz para pedirle que nos prepare una ducha que comenzaremos posteriormente pulsado un solo botón en su panel de control.

Tras establecer una temperatura personalizada en la interfaz de usuario, Livin Shower no comienza a rociarnos hasta que se alcanza dicha temperatura, lo que ayuda a ahorrar e incrementa nuestra comodidad, obteniendo siempre agua a nuestro gusto. De hecho, puede almacenar las preferencias de todos los miembros de la familia con hasta 10 perfiles diferentes.

También cuenta con varios modos de funcionamiento dependiendo del estado de ánimo del usuario que cambia los patrones de temperatura durante la ducha. Además cuenta con acceso a Spotify y Apple Music para la reproducción de nuestras listas favoritas.

Display

Precio y disponibilidad

Livin Shower ha comenzado una campaña de financiación en Kickstarter tras la que esperan poder salir al mercado el próximo otoño por un precio de 349 dólares.

Más información | Livin Shower

Categorias: Tecnología

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

seis − tres =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!