Sube la temperatura de tu casa en otoño Cazando Gangas

Algunos ya hemos experimentado esta semana nuestra primera ciclogénesis explosiva de la temporada y eso que aún no ha llegado oficialmente el otoño… Yo ya he llegado a casa y he pensado en encender la calefacción, aunque al final por ahora me he limitado a enfundarme en las correspondientes mantas tanto en la cama como en el sofá, porque me resisto a creer que el verano ha terminado.

El caso es que las estaciones frías y sus temporales van a llegar quiera yo o no, así que más vale que nos pillen preparados. Por eso no se me ha ocurrido un mejor tema para nuestro especial Cazando Gangas de este jueves que una selección de estufas, radiadores, chimeneas y demás complementos que nos pueden ayudar a subir la temperatura de nuestra casa en los próximos meses a buen precio. ¡Vamos con ellos y con sus descuentos!

  • Empezamos con el convector portátil de DeLonghi que podéis ver en la foto sobre estas líneas que cuesta en Amazon 40,10 euros lo que supone un ahorro del 38%.
  • Una estufa de 4200 W también de DeLonghi y también en Amazon, la tenemos por 138,21 euros con un descuento del 21%. Son muchos productos de la firma que se encuentran rebajados en Amazon en estos días, así que no dejéis de echar un vistazo.
  • En Amazon también tenemos otras marcas en oferta. Por ejemplo, un calefactor de Solac por 27,59 euros con un descuento del 31%.
  • Añadimos un termostato programable para radiadores de Technoline que nos vendrá genial para optimizar el consumo de energía. Su precio actual 18,38 euros con un descuento del 39%.
Convector Dolphin Dcv2000vmart L
  • Seguimos con Mediamarkt y este convector de Dolphin de la foto, que tiene un color precioso y un estilo diferente al de los radiadores tradicionales, ideal apra ambientes más modernos por tan solo 40,49 euros.
  • Volvemos a Amazon con el calentador eléctrico de Hartig + Helling que tiene un precio de 36,29 y un descuento del 27%.
  • Y también nos puede venir muy bien para el baño un elegante seca-toallas de Haverland con un precio de 187,92 lo que supone un ahorro del 18%.
  • Otro secatoallas en este caso de Jocel y de pie, por lo que no necesita instalación, lo tenemos en MediaMarkt por 33,06 euros.
17571904 Z1
  • Una bonita estufa de leña tradicional, como la de la foto sobre estas líneas, la tenemos en Leroy Merlin por 283,00 euros con un 58% de descuento. He de decir que los descuentos que tiene Leroy Merlin en sus ofertas Flash para estos días, en la sección de calefacción son una pasada, si os interesa el tema obligado pasar por allí.
  • También os puede interesar un deshumidificador de 10 litros por 110 euros con un descuento del 41%.
  • También hay opciones interesantes y a buen precio de calefacción para exterior como un calefactor de infrarrojos por 125 euros con un descuento del 38%.
  • Y no puede faltar el mítico calefactor para el baño por tan solo 11,95 euros y el 40% de descuento.
17369716 Z1
  • Pero de la que yo me he enamorado realmente es de la biochimenea ATENEA que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que cuesta 425 euros con un 54% de descuento, sin duda una gran oportunidad.
  • Añadimos al lote una manta eléctrica de Conforama por solo 39,99 euros. Yo no soy muy fan de las mantas eléctricas en general, pero me consta que hay gente que no sobreviviría al verano sin una de ellas.
  • Esto es un poco friki, pero sé que los amantes de los gatos me lo vais a perdonar, se trata de una hamaca para mascotas que se adosa a la calefacción es de Kerbl y en Amazon cuesta 24,81 euros. El regalo ideal para vuestro gatito.
  • Y terminamos la selección con una cafetera Krups Inissia de Nespresso por 70,84 euros, con un 29% de descuento. Porque para empezar la jornada laboral en otoño y en invierno nada mejor que un buen café bien calentito.

Y como siempre, aunque hay mucho para elegir, esto son solo algunas de las opciones y seguro que vosotros también le habéis echado el ojo a alguna interesante oferta en calefacción, nos encantará que nos lo contéis en los comentarios. La semana que viene volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

 

Categorias: Tecnología

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

12 − 7 =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!