Un supuesto Google Pixel 3 Lite en vídeo desvela todas sus especificaciones y la vuelta del minijack

Parece ser que la supuesta versión recortada de los Google Pixel, los Pixel 3 Lite, van a seguir el mismo paso de filtraciones que su antecesor. Después de aparecer en diversas imágenes y renders desde noviembre del año pasado, ahora empiezan a aparecer los primeros vídeos de un terminal real o, mejor dicho, un prototipo.

Este vídeo está firmado por un blog ucraniano y en poco más de tres minutos se puede apreciar el terminal desde todos los ángulos, incluyendo sus especificaciones completas e incluso algunos ejemplos de fotografías tomadas con él.

¿Es este el Google Pixel 3 Lite?

Publicado en Andro News, un canal de YouTube de reciente creación, generalmente sospecharíamos de su autenticidad, aunque el vídeo en sí deja poco lugar para la duda al ser muy parecido a filtraciones anteriores. De ser falso, sería sorprendente el nivel de detalle aunque, como siempre, no podemos poner la mano en el fuego sobre su autenticidad hasta que el terminal sea oficialmente confirmado.

Es plenamente visible la parte trasera (en un curioso color morado) y que en este caso sería de plástico, pero manteniendo en cierto modo el diseño duotono con un acabado brillante en la parte superior trasera.

Se confirman por tanto gran parte de los rumores anteriores, como la vuelta del minijack, que llevaba desaparecido desde el Google Pixel 2. En cierto momento del vídeo se muestra una tabla con las especificaciones del Google Pixel 3 Lite. Tendría una pantalla de 5,56 pulgadas sin notch con resolución FHD+, Snapdragon 670, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Pixel3lite

En cuanto a las cámaras, la frontal sería de 8 MP, mientras que la trasera subiría la oferta hasta los 12,2 MP con apertura f1.8 y estabilización óptica. Según el análisis en el video, capaz de obtener unos resultados equiparables a los Google Pixel 3 normales (y se incluyen algunos ejemplos de fotos supuestamente tomados con él).

Todavía quedan en el aire detalles importantes como su precio y cuándo será anunciado. Este blog ucraniano cree que el Google Pixel 3 Lite verá la luz durante el próximo Google I/O (en mayo), aunque del precio por el momento no tenemos ninguna información. El aspecto final del Google Pixel 3 XL Lite sigue siendo un enigma.

Vía | Android Police

Categorias: Tecnología

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

20 − 15 =

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!